Grand Theft Auto 4, guía completa - Truck Hustle

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Truck Hustle

Recompensa: 11000$

En esta misión deberás robar un camión cargado de heroína para Phil Bell.

En primer lugar, debes dirigirte al callejón de Long John Avenue, en Leftwood, y esperar a que venga el camión. Una vez ahí, sube los escalones y sitúate en la flecha amarilla. Observa la escena.

Aparcarán el camión al final del callejón. Desde la posición en la que te encuentras, parapetado tras el muro, acaba con los enemigos que hay en el callejón. Uno está apoyado en unas cajas a la derecha, detrás del vehículo que tienes delante, y el resto al fondo. Acaba en primer lugar con el que está en las cajas y luego del enemigo que hay en la entrada de la calle, a la izquierda.

Tras los primeros disparos, un vehículo entrará en el callejón. De él saldrán más enemigos. Permanece en esa posición y elimina a todos los enemigos que puedas. Luego, avanza rápidamente y parapétate tras la furgoneta que hay a la derecha o tras la esquina de la pared de la derecha y acaba con los enemigos que están al fondo a la izquierda. Después de eso avanza y sitúate detrás de las cajas que hay delante y elimina a los enemigos que hay al fondo a la derecha.

Cuando hayas acabado con todos ellos, dirígete al camión. Cuando te acerques, un enemigo huirá con el camión hacia la derecha. Corre tras él y agárrate a la parte trasera del mismo. Ahora, debes trepar a la parte superior del vehículo. Lo conseguirás pulsando A repetidamente. Una vez ahí, tendrás que desplazarte a la parte delantera del vehículo. Deja pulsado hacia arriba con el stick analógico izquierdo para avanzar, pulsa izquierda o derecha para rodar a un lado u otro y cuando el camión tome alguna curva pulsa hacia abajo para sujetarte. Cuando llegues a la cabina, te harás automáticamente con el control del camión, que tendrás que llevar a la vieja mansión para finalizar la misión. Ahí te esperará el sobrino de Phil. Sigue la línea coloreada para llegar a tu destino.

Después de dejar el camión, llamarás a Phil para informarle de tu éxito en la misión. Éste te dirá que hay alguien que puede necesitar de tus servicios, la cual te hablará desde una cabina que está entre Vitullo y Hardtrack. Más tarde Phil te llamará y te dirá que ha hablado bien de ti a Jimmy Pegorino. Una J aparecerá en el radar. Luego, recibirás un mensaje en el que Phil te pide que vayas bien vestido a la cita con Jimmy.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...