Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - Out of the Closet…

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Recompensa: 5600$

El primo de Lyle Rivas, el tipo al que mataste en una misión anterior, le debe dinero a Brucie. Tu misión es borrarlo del mapa, pero antes debes dar con él, y Brucie desconoce su paradero. Afortunadamente, tu primo y su amigo han ideado una forma de encontrarle. El primo de Lyle es homosexual y suele verse con otros chicos que conoce por Internet. El plan es hacerte pasar por homosexual y contactar con él por Internet para conseguir una cita.

Ve a uno de los cibercafés que aparecen señalados en el radar (con el icono @). Cuando estés ahí, Niko llamará a Brucie y éste le dará las instrucciones para localizar al objetivo. Tienes que entrar en la página LoveMeet y encontrar a un usuario que usa el nick French Tom.

Entra en el cibercafé y conéctate a un ordenador. Después, entra en Web y luego en el anuncio de la parte inferior derecha de la pantalla, donde pone LoveMeet. Una vez dentro del sitio web, escoge la opción Male. Aparecerán tres fichas. La que buscas es la del chico que lleva una flor roja en la solapa. Haz clic ahí y ve a la parte inferior de la pantalla pulsando hacia abajo con el stick analógico derecho. Abajo a la derecha verás la opción 'Cita'. Haz clic ahí.

Después de eso, tendrás que esperar a que pase algo de tiempo para recibir una respuesta de French Tom. Aprovecha para ir a hacer alguna actividad con tu primo o alguno de tus amigos o para una nueva cita con Michelle.

Pasado un rato, Roman te enviará un mensaje diciéndote que vayas a un cibercafé Tw@ a revisar tu correo. Hazlo. Verás un nuevo correo en tu bandeja de entrada con el asunto 'RE: Solicitud de cita con French Tom'. Abre el correo y responde positivamente. Ya has conseguido una cita con Tom Rivas en el Restaurante de la calle 69, en Hove. Niko añadirá un aviso en su teléfono móvil para recordar la cita. Un rato antes de la cita recibirás el aviso. Mientras llega la hora, ve a hacer alguna actividad más.

Cuando sea el momento del encuentro, dirígete al local rápidamente con un vehículo y aparca cerca de la entrada. Ve al interior restaurante y busca a Tom, que estará sentado en una de las mesas. Después de la escena, Niko y Tom iniciarán una conversación. En cualquier momento, pulsa el botón LB para levantarte de la mesa y, a continuación, saca un arma. En ese momento, Tom comenzará a huir. Apúntalo y acaba con él.