Grand Theft Auto 4, guía completa - The Cousins Bellic

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

The Cousins Bellic

Recompensa: 25$

Niko Bellic desembarca en Liberty City. En el puerto es recibido por su primo Roman.

Después de la escena, te encontrarás en el interior del taxi de Roman. Debes conducir el vehículo hasta la 'mansión'. Para llegar hasta ahí, limítate seguir la línea coloreada en el radar hasta el punto amarillo, que marca la localización del objetivo. Ten en cuenta que siempre que te encuentres en el interior de un vehículo, la línea coloreada marcará el camino legal más corto para llegar tu destino.

En el radar, el piso franco estará representado siempre por el icono de una casa. Ahí podrás cambiarte de ropa, ver la televisión o guardar los progresos de tu partida.

Tu siguiente cometido será encontrarte con tu primo Roman en el local de Taxis. El icono con la letra R en el radar te indica la posición de Roman. Si lo deseas, puedes dirigirte ahí a pie, ya que el lugar está bastante cerca.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...