Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - The Master and the Molotov

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Niko mantiene una conversación con Dimitri en un banco junto a la playa. Dimitri le pide que asesine a Faustin. Se puede jugar a lo que uno desee, pero hay que seguir las reglas del juego, y Faustin las ha quebrantado.

Ve al club Perestroika a buscar a Faustin. Una vez ahí, lo verás llegar en coche acompañado por dos esbirros. En ese momento, Dimitri te enviará un sms. Ha dejado protección en el lateral del local. Sigue el radar para localizarla. Está en el suelo al lado de un contenedor. Entra en el Perestroika.

Después de la emotiva escena, elimina rápidamente a los dos enemigos que tienes al lado. Luego encárgate de los que están en el otro lado del bar. Habrá uno detrás de la barra, y varios más aparecerán por la puerta trasera, situada a la izquierda del escenario. Faustin escapará por ahí cuando te acerques a él. No te entretengas mucho con los esbirros o perderás el rastro de Faustin.

Sal corriendo por la puerta por la que ha huido Faustin. Llegarás a un pasillo. Deshazte de los enemigos que salgan a tu paso y cruza la puerta doble que hay al fondo, subiendo unas escaleras.

Aparecerás en un callejón. Dirígete hacia la derecha, descargando plomo sobre todo lo que se mueva, y sube por la escalera de incendios que encontrarás al final hasta una azotea. Cúbrete detrás de los contenedores durante el combate. Dependiendo del tiempo que hayas tardado en llegar al callejón, es posible que haya uno de los hombres de Faustin disparándote desde el tejado del edificio de la derecha.

En la azotea encontrarás a Faustin desarmado. Apúntalo con tu arma y dispárale.

Niko llamará a Dimitri.

Al cabo de unos instantes, podrás decidir llamar a Dimitri en ese momento o esperar a que el te llame para ir a buscar tu recompensa. En cuanto hables con él, comenzará la misión Russian Revolution.