Grand Theft Auto 4, guía completa - Ivan the Not So Terrible

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Ivan the Not So Terrible

Recompensa: 200$

Ivan tiene la intención de robarle a tu primo. Tu misión será asesinarlo cuando vaya al garaje de Roman. Dirígete al local de Taxis en coche, ya que, justo al llegar, Ivan escapará en un vehículo. Limítate a seguirlo a una distancia prudencial. No intentes detenerlo o acercarte mucho a él.

Ivan se detendrá en unas obras y tendrás que bajarte del coche para perseguirlo. Durante esta parte de la misión, tómate tu tiempo para seguir a Ivan. Él no avanzará hasta que llegues a unos puntos concretos del escenario.

Entra en la construcción y sube por la escalera de mano que encontrarás a tu izquierda. En el siguiente piso, asciende por la escalera de mano que verás a tu derecha. Al llegar arriba, sube por dos tramos de escaleras hasta llegar a una grúa. Ivan saltará por el puente metálico de la grúa hasta el edificio que hay al lado. Trepa por la escalera de mano que hay a la izquierda de la grúa. Luego, corre por la pasarela metálica y salta al llegar al final de la misma para alcanzar la azotea del edificio de enfrente. Cuando estés ahí, corre hacia adelante y salta a la siguiente azotea. Escucharás a Ivan gritar. Salta por encima de las vigas que obstaculizan el paso pulsando el botón cuando estés junto a ellas y salta después a la siguiente azotea. Ahora, avanza por el puente que hay a la derecha para llegar al siguiente edificio. Sube por la pequeña rampa metálica situada a la izquierda. Ivan ha tropezado y se ha quedado colgando al final de la plantaforma. Ve hasta ahí. Aquí tendrás la opción de matarlo o dejarlo vivir. Si lo dejas vivir, te encontrarás con él más adelante. Hagas lo que hagas superarás la misión.

Niko llama a Vlad.

Para salir de aquí, retrocede y desciende por las escaleras de incendios que quedan a tu izquierda. Ahora, baja por la escalera de mano que hay en el lado izquierdo del edificio.

Ve a ver a Roman.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...