Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - Pegorino's Pride

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Recompensa: 10500$

Pegorino se reunirá con los Pavano y tú te ocuparás de su seguridad.

En primer lugar, súbete al coche de Pegorino y espera a que Pegorino se suba en él. Tú conducirás. Tienes que dirigirte a la vieja refinería donde tendrá lugar la reunión. Ésta está emplazada en el polígono industrial de Acter. Podrás llegar fácilmente ahí gracias al radar. Aparca en la flecha amarilla y observa la escena.

Debes subirte a un edificio y supervisar la reunión desde ahí. Si las cosas se ponen feas, deberás usar el rifle de francotirador. Para llegar al punto estratégico, entra en el edificio por la puerta que encontrarás justo al lado y avanza. Recoge la munición que hallarás a la derecha al final del pasillo y sube por las escaleras. Al llegar arriba, avanza por la pasarela metálica y sitúate debajo de la flecha amarilla. Entonces, tendrá lugar una escena.

Apunta con el rifle a la zona donde transcurre la reunión. Poco después de comenzar, tendrás que intervenir y proteger a Pegorino. Sobre los cinco enemigos aparecerán flechas amarillas, de forma que será fácil identificarlos. Cuando te hayas deshecho de todos ellos, tendrás que ir a rescatar a Pegorino. En ese momento aparecerá un coche con más enemigos. Elimina a los que puedas desde tu posición y vuelve sobre tus pasos hasta salir de nuevo al exterior.

Rápidamente, cúbrete tras el coche que hay a la izquierda y elimina desde ahí a los enemigos que te esperan frente a edificio que hay al otro lado. Cuando todo esté despejado, ve al otro lado de la calle y sube por las escaleras. Avanza por el interior de la nave y cúbrete detrás de los coches para deshacerte de los enemigos que salgan a tu paso. Luego, dirígete hacia la puerta de la derecha. Cúbrete tras los flancos de esa puerta y neutraliza a todos los enemigos que hay en el interior del edificio. Cuando todo esté despejado, ve a buscar a Pegorino. Una vez lo encuentres, se disparará una escena.

Los Pavano huyen con el regalo de Pegorino en coche. Debes recuperarlo. Sigue al vehículo hasta que se detenga frente a las escaleras de una nave. Elimina a sus ocupantes cuando salgan del coche y ve tras el enemigo que se escapa con el regalo, que intentará despistarte adentrándose en la nave. Al subir las escaleras, a la izquierda, encontrarás un botiquín. Una vez hayas acabado con el enemigo y hayas recuperado el regalo, vuelve al coche de Pegorino. Ahora, tienes que llevarlo de vuelta a casa para finalizar la misión.