Grand Theft Auto 4, guía completa - Easy Fare

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Easy Fare

Roman te pide que vayas a recoger a Jermaine, uno de sus clientes, que se encuentra en la colina de Rotterdam. Súbete al coche de Roman y encamínate hacia allí siguiendo el punto que está marcado en el radar.

Jermaine te pedirá que lo lleves Masterson St. Una vez ahí, varios coches de policía llegarán al lugar. Tu misión ahora será despistar a los policías. Para ello, tendrás que salir de su radio de búsqueda, que viene indicado por los círculos intermitentes que aparecen en el radar.

En cuanto lo hayas conseguido, tendrás que llevar a Jermaine a Gibson Street. Después de dejarlo, Niko llamará a su primo.

Un poco después recibirás una llamada de Vlad, en la que te dirá que quiere encomendarte un trabajo. Te esperará en el Comrades Bar, que está situado enfrente del apartamento de Roman. En el radar la ubicación de Vlad estará representada por una V.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...