Grand Theft Auto 4, guía completa - Dining Out

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Dining Out

Recomensa: 13250$

Antes de dirigirte al restaurante, asegúrate de ir bien equipado.

Cuando llegues ahí, dirígete a la puerta principal. Habla con el recepcionista y mátalo antes de que saque su pistola. Inmediatamente, deshazte del enemigo que aparecerá por la entrada de la derecha. Asómate por el pasillo y elimina a los dos enemigos que te atacarán desde la segunda planta.

A continuación, cúbrete en la esquina de la derecha y encárgate a los dos enemigos que aparecerán por la derecha.

Sube por las escaleras que hay enfrente y elimina a los enemigos que aparecerán en la planta superior. Cuando todo esté despejado, entra en la habitación señalada en el mapa. Ahí encontrarás al gerente del restaurante, que te dirá dónde está Kim.

No debes dejar que Kim escape. Coge el chaleco que hay sobre la mesa, si fuera necesario, y sal del despacho. Elimina a los tres enemigos que hay en la sala. Uno te atacarádesde el frente y los otros dos por la derecha.

Después, ve a la cocina, situada en el otro extremo de la sala. Despacha a los dos esbirros de Kim que aparecerán de su interior y cruza la puerta que hay al otro lado para salir al exterior. Verás a Kim dirigiéndose hacia un coche. Intenta eliminarlo desde esa posición o de lo contrario, tendrás que bajar usando la escalera de incendios e iniciar una persecución en vehículo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...