Grand Theft Auto 4, guía completa - Rigged to Blow

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Rigged to Blow

Recompensa: 700$

Alguien le debe dinero a Faustin. Éste te encarga que vayas a robar un camión a una antigua fábrica. Ve hasta ahí en coche.

Encontrarás el camión en un callejón al lado de la fábrica. Cuando te subas al camión, Faustin te dirá que lo lleves a un garaje y que hagas estallar la carga explosiva que hay en su interior. Durante el trayecto, conduce con mucho cuidado para evitar que los explosivos estallen antes de tiempo.

Sigue las indicaciones del radar para llegar hasta el garaje y, una vez ahí, aparca el camión donde señala la flecha amarilla. Después de eso, deberás activar la bomba, que estallará poco después.

Sal de la zona. Niko llamará a Faustin para informarle de la situación.

Poco después llamará Roman, diciéndote que te reúnas con él y Brucie en la bolera, y un sms de Dimitri, que quiere te encuentres con él en Crockett Avenue. En el radar la D representa a Dimitri y la B a Brucie.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...