Grand Theft Auto 4, guía completa - Clean Getaway

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Clean Getaway

Recompensa: 150$

Vlad te encargará un nuevo trabajo: tienes que robar un coche para él. Para llegar hasta el lugar donde se encuentra el vehículo tendrás que coger el tren. La estación está cerca del bar.

Una vez llegues ahí deberás dirigirte al anden. Sube por las escaleras que se encuentran al fondo, sitúate encima de la flecha amarilla y espera a que llegue el tren. Cuando lo tengas delante, entra en un vagón.

Ya has llegado a tu destino. Ve hasta el punto azul marcado en el radar para localizar el Utilitario Blista plateado. El coche se encuentra cerca de la estación, de modo que puedes recorrer el camino a pie.

Verás a un chico lavando el capó del coche. Puedes pelearte con él y con su amigo o subirte directamente al coche y huir. Si decides pelear con él, se te mostrará cómo realizar un puñetazo aturdidor.

Tienes que llevar el coche al garaje de Vlad. Poco después de emprender la marcha hacía ahí, Niko llamará a Vlad y le dirá que el vehículo está muy sucio. Vlad te pedirá que lo lleves a un autolavado.

Conduce el coche hasta el autolavado y sitúalo enfrente de la puerta de la máquina de lavado. Automáticamente, Niko lo entrará. Cuando el coche esté limpio, dirígete -ahora sí- con el coche al garaje de Vlad y apárcalo en el punto donde te indica la flecha amarilla.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...