Grand Theft Auto 4, guía completa - Shadow

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Shadow

Hay unos traficantes vendiendo hierba en el territorio de Madman. Debes ir a Bohan sur y darles una lección.

Súbete a un vehículo y conduce hasta la el objetivo que aparece en el radar. En el camino tendrás que pagar peaje en el puente de Borough Este si no quieres que te persiga la policía. Cuando llegues a la zona de peaje, disminuye la marcha y detente al lado de la cabina. El peaje costará 5$.

El traficante se ha quedado sin mercancía y debe ir a pedirle más a su proveedor. Síguelo a pie a cierta distancia, sin que te vea. No corras ni hagas ruido o te descubrirá y empezará a correr. Al cabo de un rato, si no se ha asustado antes, Roman te llamará y el traficante se alertará si estás cerca de él. Para evitar esto, debes silenciar el móvil antes.

Durante la persecución al traficante tendrás que saltar por encima de una valla. Para hacerlo, pulsa una vez el botón X para subirte a la valla y pulsa de nuevo X para trepar sobre ella y saltar al otro lado.

Síguelo hasta un bloque de edificios. Si lo has perdido de vista, no te preocupes. Ve subiendo pisos hasta que el punto rojo en el radar indique que está a tu mismo nivel. Entonces, avanza por el pasillo donde se encuentran los apartamentos y sitúate enfrente de la segunda puerta que verás a tu izquierda. Pulsa el botón LT para fijar el blanco en la cerradura y dispara.

En el interior del apartamento deberás abatir a tres traficantes. Uno se esconderá en un hueco que hay en la pared de la derecha y los otros dos en la habitación que hay al fondo. Acuérdate de cubrirte constantemente durante el combate.

Cuando hayas acabado con ellos, Niko llamará a Little Jacob.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...