Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - Portrait of a Killer

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Recompensa: 6250$

Tu misterioso contacto quiere que elimines nuevamente a una persona. Al cabo de poco te mandará una foto del objetivo por sms. Abre el mensaje.

A continuación, tendrás que buscar un coche patrulla, para poder acceder a su ordenador y buscar ahí el paradero de la persona a la que debes eliminar. Para conseguir un coche, puedes llamar a al 911. También puedes ir a la comisaría donde está Francis. Ahí habrá aparcados varios coches. Si tienes un nivel de búsqueda, tendrás que perderlo antes de poder continuar.

Dentro del coche patrulla, usa LB para acceder al ordenador de la policía y luego selecciona la opción de 'Buscar en archivos policiales'. Una vez dentro aparecerán dos opciones. Selecciona 'Buscar por foto' y selecciona la foto que tienes en el móvil. La ficha corresponde a Adam Dimayev, y se encuentra en Kamayshev Import/Export. Está buscado por financiación del terrorismo. Pulsa la A para localizar al objetivo y que aparezca su ubicación en el radar.

Tendrás que eliminar a Dimayev y a todos sus guardias. Ve hacia el noroeste por Bulevar de Dukes y encárgate de los enemigos que habrá en el primer nivel. Éstos se parapetarán detrás de los coches que hay aparcados ahí. Si decides entrar ahí, ten cuidado con los enemigos que te atacarán desde arriba a la derecha.

Después de eliminarlos, sigue subiendo por la misma calle y accede al segundo nivel. Avanza por los contenedores que hay en la cara sur del almacén. En cuanto hayas acabado con todos los Dimayev y sus guardas, Niko llamará a su contacto de UL Paper.