Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - Do You Have Protection?

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Recompensa: 400$

Tienes que acompañar a Dimitri al sexshop de Delaware Avenue para cobrar a unos morosos. Sube a tu vehículo con Dimitri. A continuación, dirígete al sexshop y aparca donde indica la flecha amarilla. Bájate del coche y acompaña a Dimitri al interior del establecimiento.

Una vez dentro, Dimitri te dará una pistola y te pedirá que apuntes a Joseph para intimidarlo. Una flecha de color rojo aparecerá encima de él, de manera que no tendrás problemas en identificarlo. Después la flecha roja aparecerá encima del chico que hay a su lado. Apúntale a él moviendo el stick analógico derecho hacia la izquierda. Dimitri te pedirá a continuación que lo dispares en una pierna. Si lo haces en algún otro lugar, la misión fracasará. Lo único que debes hacer es mover el stick analógico derecho hacia abajo mientras lo estás apuntando y disparar.

Después de eso sigue a Dimitri fuera de la tienda. Quiere hacerte un regalo. Te indicarála posición de una armería clandestina que es propiedad de un amigo suyo. Ahí podrás adquirir un arma, cuyo coste se cargará a la cuenta de Faustin. Baja del coche y ve hacia el callejón donde aparece la flecha amarilla. Justo delante está la puerta que da acceso a la armería. Coge el subfusil micro y vuelve con Dimitri, que te estará esperando en el vehículo. Ahora, Llévalo a casa de Faustin.

A partir de ahora podrás visitar la armería siempre que quieras, para conseguir armas y munición. Aparecerá representada en el radar mediante el icono de una pistola.