Grand Theft Auto 4, guía completa - Bleed Out

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Bleed Out

Recompensa: 50$

Varios albaneses le están pegando una paliza a Roman en una cancha de baloncesto, y tendrás que pelearte con ellos. En ese momento te enseñarán los comandos básicos para los combates cuerpo a cuerpo.

Después de noquear a dos de ellos, un tercer albanés saldrá corriendo y se escapará en un vehículo. Ve rápidamente hacia el coche de Roman y persíguelo. Una vez en el coche, limítate a seguir al albanés con tranquilidad.

Cuando llegue a una nave situada en el puerto, el albanés se apeará del coche y subirá por unas escaleras hasta el último piso de uno de los edificios que hay junto al mar. Sigue el punto del radar para encontrarlo.

El albanés está armado con una navaja. Para quitársela, tal como se te indica, deberás esquivar en primer lugar uno de sus ataques, pulsando el botón de bloqueo en el momento preciso, y luego pulsar los botones correspondientes para desarmarlo.

Cuando lo hayas eliminado, vuelve al coche con Roman. Éste te pedirá que lo lleves de nuevo al local de taxis para curarse sus heridas.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...