Grand Theft Auto 4, guía completa - Lure

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Lure

Recompensa: 5000$

Francis te manda matar a uno de los lugartenientes del traficante que asesinaste en Holland Nights. Éste vive en un apartamento en Denver. Cerca de ahí hay un vehículo en cuyo maletero encontrarás munición para tu rifle de precisión.

En primer lugar, tienes que ir a buscar el coche, un Feltzer que está en un aparcamiento de Union Drive Este. Súbete a él y sigue la línea coloreada del radar para llegar al apartamento del traficante. Aparca el Feltzer en la flecha amarilla. Entonces, Niko llamará a McReary. El traficante está en el cuarto piso del edificio que hay al este de la calle. Tienes que subir a la azotea del edificio de enfrente y asesinarlo con tu rifle de precisión.

Bájate del coche y entra en el edificio del lado oeste que está marcado en el radar. Sube hasta la azotea y sitúate en la flecha amarilla. Debes llamar la atención del traficante para que asome la cabeza por la ventana. Para hacerlo, dispara al televisor. Al instante, el traficante aparecerá en tu campo de visión. Mátalo y sal del edificio.

Niko llama a Francis.

ALTERNATIVAS

Hay otras dos formas de llamar la atención del traficante. Una de ellas es disparando a la antena parabólica que hay en la fachada cerca de la ventana (gracias Perillon, Luis Santos Moreno, Aitor Lores, Eduardo Grajino Riveiro y Luis) y la otra llamando al número de teléfono (545-555-0122), que puede verse haciendo zoom sobre el teléfono que tiene encima de la mesa (gracias Perillon, Javier Jiménez, Luis Santos Moreno, Carlos Picón).

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...