Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - Loggin On

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Roman te enviará un sms en el que te pedirá que vayas a verlo al local de taxis. Una vez ahí, te dirá que vayas a conectarte al cibercafé Tw@ que se encuentra cerca de ahí. El icono con un @ en el radar te indicará la ubicación del cibercafé.

Cuando estés ahí, ve a hablar con la encargada del local. Ésta te dirá que te tiene preparado un ordenador. Después de hablar con ella, acércate a cualquier ordenador y pulsa LB para utilizarlo.

Una vez en el ordenador, ve a Web y luego revisa tu correo. Tienes un nuevo mensaje en la bandeja de entrada. Responde a ese mail con una respuesta positiva para activar tu cuenta de correo electrónico. Ya puedes hacer logout y marcharte del cibercafé.

Al salir, verás como Brucie se añade a tus contactos en la agenda de tu teléfono móvil. A continuación, Niko llamará a Roman.

Quédate por ahí cerca. Al cabo de un rato Roman llamará a Niko y le dirá que su amigo Brucie tiene algún trabajo para él y que encontrará más información en su correo electrónico.

Vuelve al cibercafé y usa uno de los ordenadores. Tienes un nuevo mail de Brucie. En él te pide que vayas a robar un coche Feltzer para él en Meadow Park. Responde positivamente, cierra la sesión del ordenador y sal del cibercafé.

Coge tu vehículo y dirígete al punto marcado en el radar. El vehículo estará marcado con una flecha encima. Saca al conductor del coche, súbete a él y llévalo al garaje de Brucie siguiendo la línea coloreada en el radar hasta el punto amarillo. Intenta que el coche no sufra daños, ya que éstos se descontarán de tu recompensa.

La puerta del garaje se abrirá cuando estés cerca de él y tendrás que aparcar el coche en su interior. Después de eso, Niko llamará a Brucie para informarle de que su misión ha tenido éxito.