Grand Theft Auto 4, guía completa - Hating the Haters

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Hating the Haters

Recompensa: 6000$

Alguien está amenazando a Bernie y éste quiere que te encargues de él. Después de la escena, dirígete a Middle Park. Tienes que seguir a Bernie corriendo a cierta distancia y esperar a que aparezca el discriminador.

Cuando lleguéis a un túnel aparecerá el enemigo y le pegará a Bernie con un bate de béisbol. Ahora debes encargarte de él. El discriminador huirá por las escaleras que hay a mano derecha, justo después de cruzar el puente. Síguelo.

Cuando llegue a Quartz St., se subirá a una moto. Súbete tú también a una de las motos que están aparcadas ahí y síguelo. Tendrá lugar una persecución por el parque. Dispáralo desde el vehículo cuando el camino esté despejado y pronto acabarás con él.

Cuando lo hayas eliminado, ve a buscar a Bernie. Tienes que llevarlo a la tienda de ropa Perseus, situada en el Centro Financiero.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...