Grand Theft Auto 4, guía completa - Final Destination

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Final Destination

Recompensa: 500$

Encontrarás a Faustin y a Dimitri el club Perestroika. Faustin te pedirá que vayas a eliminar a uno de sus esbirros, que cree que es un traidor.

Dirígete a Guantánamo Avenue en Bohan Sur. Cuando llegues ahí, Niko llamará a Faustin. El presunto chivato, Lenny, está en la estación de metro. Debes buscarlo en el andén y eliminarlo.

Enfúndate un arma y sube las escaleras que hay un poco más adelante para llegar al andén. Lenny está acompañado. Después de la escena, Lenny huirá por las vías del tren y su compañero te atacará con una metralleta. Rápidamente, apunta al enemigo y deshazte de él.

Después sigue a Lenny, teniendo cuidado de que no te arroye ningún tren. Lenny bajará por unas escaleras que hay al otro lado de la vía y huirá en un deportivo rojo. Coge el vehículo que veas más cerca y ve tras él. No será muy difícil seguirlo.

Para eliminarlo tendrás que disparar a través de la ventanilla. Pulsa LB para sacar el arma a través de la ventanilla y usa la palanca analógica derecha para apuntar.

Después de cumplir tu misión, te llamará Dimitri. Por lo visto, te has metido en un buen lío.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...