Grand Theft Auto 4, guía completa - Taking in the Trash

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Taking in the Trash

Recompensa: 9000$

Ray te pide que vayas a buscar unos diamantes que están escondidos en bolsas de basura. Debes ir a Feldspart Street, situada muy cerca del restaurante de Ray, y coger un camión de basura que tú y otros tres tipos usaréis para recoger los diamantes.

Una vez llegues ahí, tendrá lugar una escena. Niko tendrá que conducir el camión durante la misión. Súbete al camión. Deberás ir a dos zonas de recogida. Éstas estarán indicadas en el radar, de forma que será muy sencillo localizarlas. Cuando llegues a un lugar de recogida, tienes que esperar a que tus compañeros cojan las bolsas y luego, cuando se te indique, pulsar el botón A para accionar el triturador de basura del camión.

Al llegar al segundo lugar, un coche comenzará a perseguiros. Tienes que llevar el camión al punto de entrega en la Lonja Sur. Conduce con precaución para que no se rompa ninguna de las bolsas de basura. Aquí será un buen momento para lanzar granadas desde el camión. Una vez aparques el camión, finalizará la misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...