Grand Theft Auto 4, guía completa - It's Your Call

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

It's Your Call

Recompensa: 30$

Súbete al coche con Roman y llévalo a la ferretería, que es en realidad un garito de juego ilegal. Como siempre, sigue la línea coloreada que se muestra en el radar hasta el objetivo.

Una vez ahí, Roman te pedirá que lo esperes en el coche y que lo avises por teléfono si llegan los prestamistas albaneses.

Al cabo de un rato, Roman te llamará y te dirá que todo le está yendo bien. Unos instantes después, llegarán los prestamistas albaneses. Tienes que llamar a Roman para avisarlo. Coge el teléfono móvil pulsando arriba en el pad direccional, busca a Roman en la agenda y llámalo. Roman saldrá corriendo por un callejón y se meterá en el coche.

Ahora, debes despistar a los prestamistas y llevar a tu primo a su trabajo. Una vez finalizada la misión, Roman le enviará un SMS a Niko pidiéndole ayuda. Vuelve al local de Taxis.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...