Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - Escuela of the Sreets

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Recompensa: 1000$

Ve a ver a Mallorie al Community Center. Ahí te presentará a Manny. Manny tiene dinero y puede ayudarte, pero antes debes ayudarlo tú a limpiar las calles de Bohan de traficantes.

Tras salir del local, busca un vehículo y súbete a él con Manny. Aparcados delante del local habrá varios coches. Súbete a uno de ellos. Entonces, Manny te dirá que vayas a buscar a los traficantes y te indicará su ubicación. Conduce hasta el Bulevar, cuya ubicación estará señalada el radar y aparca debajo de la flecha amarilla.

Al llegar ahí, Manny reconocerá el coche de uno de los traficantes. Entonces, el traficante se subirá a su vehículo y empezará a conducir. Deberás seguirlo para localizar al resto de traficantes, pero deberás hacerlo sin que se percate de vuestra presencia. Así, conduce con tranquilidad y a cierta distancia de tu objetivo. Mantén la distancia incluso si se para en algún semáforo.

Al cabo de un rato veréis al traficante aparcar su coche al lado de un almacén en Attica Avenue. Deberéis aparcar en una zona detrás de él. Después de eso, Manny se irá. Tú tendrás entrar en el almacén y acabar con todos los traficantes.

La puerta está cerrada con llave. Debes buscar otra forma de entrar al edificio. Pasado un rato, Manny te enviará un sms en el que te dará una pista. Métete por el callejón que hay a la derecha del almacén y sube por las escaleras metálicas del edifico que hay justo al lado. Llegarás a la azotea. Avanza unos metros y cruza el tablón de madera, que verás a la izquierda, que llega hasta el tejado del almacén. Una vez ahí, avanza en línea recta hasta encontrar una ventana abierta en el tejado. Desde esa posición puedes eliminar a uno de los traficantes, pillándolo totalmente desprevenido. En el otro extremo oeste del edificio encontrarás una MP5 justo al lado de una ventana.

Déjate caer por la ventana abierta de la azotea para acceder al almacén. Una vez en su interior, deberás deshacerte de un numeroso grupo de enemigos. Durante el combate, protégete en todo momento detrás de las columnas y cajas que atestan la habitación.

Cuando los hayas eliminado, dispara a la cerradura de la puerta para abrirla. Manny te estará esperando fuera con el cámara.