Grand Theft Auto 4, guía completa - Entourage

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Entourage

Recomensa: 12.000$

Bobby Jefferson, un amigo de Gravelli tiene que dar un discurso en el ayuntamiento. Tu misión será escoltarlo hasta ahí. En primer lugar, debes ir a buscarlo. Lo encontrarás en Grand Eaton Terminal en Bismark. Una vez llegues ahí, métete en el coche y espera a que el amigo de Gravelli se suba a él. Ahora, deberás seguir el primer coche del convoy hasta el ayuntamiento, pero no lograrás llegar hasta ahí fácilmente.

Los rusos han cortado la calle Luddite Row y os tienden una emboscada. Después de la escena aparecerás en un callejón. Bobby permanecerá detrás de ti, escondido tras un contenedor. Recuerda que hay botiquín en ese mismo callejón. Desde esa posición, y sin asomarte a la calle, elimina a todos los enemigos que hay al frente. Luego, elimina a los que están situados a ambos lados parapetándote en las esquinas de los edificios que flanquean el callejón. A continuación, sal rápidamente a la calle, sitúate tras el coche tienes al frente y elimina desde ahí a los dos enemigos que hay sobre la azotea.

Cuando te hayas desecho de todos los enemigos, Bobby saldrá de su escondite. Ahora tendrás que llevarlo a un lugar seguro, que no es otro que el ayuntamiento. Durante el trayecto os atacarán cuatro coches de los rusos, a los que deberás despistar para poder continuar la misión. Corre a toda velocidad hasta perderlos de vista. Finalmente, lleva a Bobby al punto amarillo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...