Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - Desconstruction for Beginners

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Recompensa: 6500$

Tienes que ir con Playboy X a Castle Gardens. Ahí ha dejado unas armas en un callejón de la Rambla Sur. Súbete a un vehículo con él y dirígete al punto marcado en el radar. Durante el camino te explicará que quiere ayudar a Yusuf Amir, un pez gordo de la construcción, deshaciéndose de unos mafiosos que le están dando problemas.

El armamento está en un coche. Súbete a él para cogerlo. La construcción que han tomado los mafiosos está al sur, al otro lado de la calle. Desde la callejuela, con el rifle de francotirador, elimina a los tres centinelas que hay subidos en las grúas. Uno está en la de la derecha, en la parte final del puente. Hay otro sobre la grúa que hay inmediatamente a la izquierda, al principio del puente. El último está en la segunda grúa empezando por la izquierda.

Después de deshacerte de los vigilantes, salta la valla y métete en la obra. Tienes que localizar y asesinar a los jefes de la Unión. Todos ellos aparecerán marcados en el radar, pero no serán únicos enemigos que te encontrarás en la obra.

El primero de los jefes está en los andamios de la parte derecha del edificio, tras el desnivel. Mantente a una cierta distancia protegido detrás de algún elemento del escenario y usa el rifle de francotirador para deshacerte de él y del resto de enemigos.

El segundo jefe se encuentra en un nivel superior en el edificio que hay delante. Avanza recto por la parte de la derecha de la obra, parapetándote detrás de las columnas si te atacan, y sube por la rampa que hay detrás de la grúa. Al llegar arriba encontrarás un kit de salud.

Tendrá lugar una escena. Lanza la granada intentando dañar al mayor número de enemigos y quédate cubierto detrás de los bloques de piedra para deshacerte de los mafiosos que hayan sobrevivido. El jefe está cubierto detrás de un bloque de piedra a la izquierda.

Sube a la siguiente azotea por la rampa que hay en la esquina. Ahí te enfrentarás al tercer jefe de la Unión, que estará acompañado por varios esbirllos.

En cuanto te hayas desecho de él, Playboy X te avisará de que están llegando más mafiosos para proteger al último jefe de la Unión. Parapétate tras los elementos del escenario para deshacerte de ellos y avanza hasta el objetivo marcado en el radar.

Encontrarás al cabecilla en una azotea inferior que hay frente al edificio en el que te encuentras. En cuanto te acerques, intentará subir por la escalera de mano al edificio de delante. Ahí será un blanco perfecto para que lo acribilles a balazos.

Cuando te deshagas de él, Niko llamará a Playboy X para informarle de que todo ha salido bien. Poco después Playboy X llamará a Niko para pedirle que ayude a su amigo Dwayne. Una D aparecerá en el radar.