Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - Blow your Cover

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Recompensa: 2000$

Elizabeta te pide que vayas a supervisar un trato que debe efectuar Johnny, un traficante de heroína. Durante la misión, te acompañará su colega Playboy X.

Encuentra un vehículo y ve con Playboy X al apartamento del contacto. Sitúate debajo de la flecha y entra en el edificio. En la planta baja, encontrarás una escopeta apoyada en la pared del fondo. Sube con Playboy X hasta el tercer piso. Ahí os está esperando Johnny.

Los federales os ha tendido una trampa. Deshazte, en primer lugar, de los dos enemigos que hay en la habitación de la derecha. Sal después del apartamento por la puerta de la izquierda. Ahí te esperan otros dos enemigos al fondo del pasillo, uno a cada lado.

Sube por las escaleras hasta el siguiente piso. Cuando estés a punto de llegar arriba, un policía aparecerá de repente dando una voltereta justo enfrente. Avanza y gira. Al fondo del pasillo encontrarás a otro policía parapetado tras un mueble.

Continúa subiendo por las escaleras. Playboy X vendrá contigo a partir de ese momento. Evita que le hieran. En el siguiente piso te esperarán otros dos policías. Tras deshacerte de ellos y subir otro tramo de escaleras llegarás a la azotea del edificio. Allí habrá otros dos policías que se parapetarán tras los conductos de ventilación.

Avanzad hasta la siguiente azotea. A tu derecha, apoyado sobre uno de los conductos de ventilación encontrarás una armadura. Por las escaleras de incendios que hay en la cara este llegarán tres policías más. Baja por ellas. Un último enemigo aparecerá del interior de la caseta.

Ahora debes escapar con Playboy X y llevarlo a salvo a su casa en Northwood. La policía está alertada de vuestra presencia y debes perder tu nivel de búsqueda. Entra en la caseta y ve descendiendo por las escaleras, eliminando a todos los policías que salgan a tu paso. Cuanto menos tardes en escapar, menos policías acudirán a la zona, así que no te entretengas demasiado.

Cuando salgas del edificio, súbete con Playboy X al primer vehículo que veas, esquivando a todos los coches patrulla y llévalo a su apartamento.

Al cumplir la misión, Niko llamará a Elizabeta para informarle de lo sucedido. Poco después recibirás una llamada de Roman, en la que te dirá que ha recibido la indemnización por el seguro del piso y el local y que ha montado una nueva empresa de taxis. Luego, te enviará un sms diciéndote que puedes volver a disfrutar de su servicio de taxis gratuito.

Más tarde, recibirás un sms de Playboy X. Te dirá que lo vayas a buscar a su apartamento. Tiene un trabajo para ti. Una X aparecerá en el radar indicando su posición.