Grand Theft Auto 4, guía completa - Weekend at Florian's

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Weekend at Florian's

Ray llama a Niko y le dice que tiene una pista que le ayudará a encontrar a Florian Cravic. Un tipo llamado Talbot Daniels puede llevarle hasta él.

Niko llama a Roman y le pide que se espere en el apartamento. Ve a buscar a Roman al piso del Albany Este. Una vez te encuentres con él, coge un vehículo y ve a buscar a Talbot. Éste te dirá que Florian Cravic tiene un apartamento en la zona residencial. Te indicará dónde exactamente. Consigue un vehículo de cuatro puertas para que puedan subirse Roman y Talbot.

Una vez estén en el coche, limítate a seguir las instrucciones que te dará Talbot, que son las siguientes: ve en dirección oeste por Iron St.; gira a la derecha por Frankfort Av.; gira a la izquierda por Lorimar St.; gira a la derecha por Galveston Av.; gira a la izquierda por Obsidian St., y finalmente gira a la derecha por Ivy Drive Sur. Aparca donde indica la flecha amarilla y contempla la escena.

Florian no era la persona que estabas buscando. Todo apunta a que Darko Brevic es el traidor. Ray llama a Niko. Instantes después Niko recibe una llamada de Florian. Éste le pide que vaya a verlo urgentemente a su apartamento. Las iniciales BC aparecen en el radar.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...