Grand Theft Auto 4, guía completa - The Holland Play

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

The Holland Play

Recompensa: Nuevo piso franco en Algonquin (si matas a Playboy X) o 25000$ si matas a Dwayne.

Playboy X quiere que mates a Dwayne. Si después de la conversación con Playboy X llamas a Dwayne, éste te pedirá que asesines a Playboy X. De momento no podrás hacer nada, así que ve a hacer alguna otra misión u actividad.

Pasadas unas horas Playboy X te llamará y tendrás que decidirte.

- Si decides matar a Dwayne, dirígete a la D que aparece en el radar. Dwayne está en su apartamento, en Northwood. Después de entrar al edificio y sube por las escaleras hasta el primer piso. Al abrir la puerta, te atacará un enemigo armado con un bate. Encárgate de él y ve a la habitación que hay al fondo del pasillo. Dwayne está ahí desarmado. Podrás matarlo sin problemas.

- Si decides matar a Playboy X, dirígete a la X que aparece en el radar. Te encuentras en el vestíbulo de su apartamento. En la habitación de enfrente hay cuatro enemigos. Uno de ellos está a la derecha, cubierto tras un mueble; otros dos están tras el sofá que hay en el centro, y otro parapetado tras la mesa de billar que hay a la izquierda. Cubierto tras la pared de la izquierda no tendrás ningún problema en deshacerte del enemigo que hay tras el mueble de la derecha y el que hay a la derecha del sofá. Cuando hayas acabado con ellos pasa al otro lado de la puerta y elimina al otro enemigo que hay tras el sofá. Ya sólo queda un esbirro de Playboy X. Entra en ella y acaba con él.

Sal a la terraza. Playboy X saltará a la azotea del edificio que hay enfrente. Haz lo mismo. Luego, ve hacia la izquierda, entra en el edificio y desciende hasta llegar a la planta baja. Al salir a la calle, te atacará otro esbirro de Playboy X desde una furgoneta. Elimínalo y sigue avanzando siguiendo el punto rojo que está señalado en el radar. Encontrarás a Playboy X desarmado en un callejón. Al matarlo, Niko llamará a Dwayne, y éste le dará como recompensa el lujoso ático de Playboy X.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...