Grand Theft Auto 4, guía completa - Holland Nights

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Holland Nights

Recompensa: 5000$

Francis quiere que te deshagas de un traficante que está escondido en un apartamento de Holanda Este. Ve hacia ahí. Cuando llegues, Niko llamará a Francis.

Te encuentras en el parque que hay frente al apartamento de Clarence. Antes de sea imprescindible, no te pelees con ninguno de sus esbirros.

Ten en cuenta que puedes superar la misión de dos formas: 1.- yendo a buscar a Clarence al interior del edificio o 2.- acabar directamente con él sin entrar en el edificio. Si optas por ir tras él, superar la misión será mucho más difícil, pero te dará la opción de salvarlo. A continuación, una detallada explicación de cada una de las opciones:

1.-

Cruza el parque y avanza hacia la derecha. Verás unas escaleras, delante de las cuales hay dos esbirros más. Sube por ellas. Clarence se encuentra en el primer piso.

Al llegar arriba, un esbirro te atacará. Está desarmado. Otros tres enemigos, uno armado con una pistola y los otros dos con metralletas, te esperarán detrás. Para enfrentarte a ellos, cúbrete detrás de las columnas que hay en la barandilla.

Avanza y rodea el bloque por el pasillo que verás a tu izquierda. Ahí tendrás que deshacerte de otros dos enemigos armados con metralletas, que se parapetarán detrás de las columnas.

Al llegar a la siguiente esquina, Clarence correrá hacia los pisos superiores. Ve tras él.

Al llegar al segundo piso, otros dos esbirros te atacará desde las escaleras que quedan a tu izquierda. En la pareed del pasillo, a la izquierda, hay colgado un botiquín.

Sube al tercer piso y sal a la azotea. Dos enemigos te atacarán desde la izquierda y otro por la derecha.

Avanza, resiguiendo el perímetro del bloque hacia la izquierda, y sube por las escaleras metálicas que encontrarás a mano izquierda. En esa azotea se encuentra el traficante. Cuando llegues hasta él, podrás decidir asesinarlo o salvarlo. Hagas lo que hagas superarás la misión.

Después de eso, tendrás un nivel de búsqueda de dos. Sal del edificio rápidamente por donde has venido y escapa de ahí.

2.-

Retrocede y cruza la calle que hay frente al parque. Sitúate en la esquina y apunta con tu rifle de precisión al edificio del norte. Detrás de la barandilla del primer piso podrás ver al traficante (lleva una flecha encima). Apúntalo a la cabeza y dispara. Después de matarlo, tendrás un nivel de búsqueda de dos.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...