Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - Late Checkout

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Recompensa: 11000$

Ray quiere que elimines a Isaac, el traficante de diamantes. Está escondido en el Hotel Majestic, con unos cuantos secuaces. En primer lugar, dirígete al Majestic. Sitúate en la flecha amarilla de la entrada para entrar en el hotel.

Tienes que encontrar la forma de entrar en su suite y eliminarlo, junto al resto de traficantes de diamantes. La habitación de Isaac está situada en el ático. Ve a los ascensores que hay a la derecha y pulsa el botón para hacer venir el ascensor. Luego, entra en el ascensor para subir al ático.

Cuando llegues arriba, un tipo uniformado te dirá que no puedes estar ahí. Elimínalo y rápidamente cúbrete tras la esquina de la pared de la derecha, para deshacerte del resto de enemigos que hay a lo largo del pasillo. Cuando los hayas neutralizado, aún habrá un enemigo escondido tras la esquina, al fondo. Avanza rápidamente y cúbrete tras el carrito que hay a la derecha. Desde ahí puedes lanzar una granada para que salga y se exponga a toda tu artillería.

Cuando lo elimines, cúbrete tras la esquina de la pared de la derecha y deshazte del enemigo que hay tras la columna y al que está en la puerta de enfrente. Después, cruza la puerta y sube por las escaleras.

Entra por la puerta para acceder al vestíbulo. Solo entrar ahí, aparecerá un enemigo por la puerta de la izquierda. Elimínalo y entra por esa puerta. Delante verás una puerta doble. Entra por ella rápidamente y escóndete tras el sofá. Detrás de un reloj de carillón hay un enemigo, en la columna del frente otro. Hay dos más detrás de una mesa y, finalmente, otro en la columna de la izquierda. Cuando los hayas eliminado, avanza hacia el fondo de la sala y elimina a los enemigos que están en la cocina. Si necesitas energía, encontrarás un botiquín en la pared de la derecha.

Ahora, sube por las escaleras. Al llegar arriba, entra en la puerta doble de la izquierda. En la habitación está Isaac con una chica. Isaac no opondrá resistencia. Acaba con él y sal de la habitación.

Sube por las escaleras y elimina al traficante que te atacará desde el piso de arriba. Antes de llegar arriba, asoma la cabeza desde las escaleras y elimina a los tres traficantes que hay en la azotea. Uno está tras la barbacoa del centro, otro a la izquierda tras una mesa y el otro a la derecha.

Ahora es momento de escapar del hotel. Tienes dos estrellas de búsqueda. Baja rápidamente. Un enemigo estará esperándote tras la mesa grande a la izquierda y otro tras la columna de la derecha. Acaba con ellos y cúbrete en la esquina de la pared de la derecha. En la parte derecha de la sala te esperan dos enemigos más.

Mátalos, cruza la puerta doble y, luego, la siguiente puerta para salir al pasillo. Ve por la puerta de la derecha, donde pone 'Exit', baja por escaleras y vuelve al ascensor. Finalmente, sal del hotel para superar la misión.