Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - Easy as Can Be

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Recompensa: 3500$

Brucie te pide que le traigas el coche del difunto Lyle Rivas, que está aparcado en Yorktown Avenue. Súbete a un vehículo y dirígete ahí.

El vehículo se encuentra aparcado en un callejón. Cuando te subas a él, Niko se dará cuenta de que el encargo no era tan sencillo como le había prometido Brucie. Debes llevar el coche robado al garaje de Brucie sin que éste sufra demasiados daños.

Hay dos formas de superar esta misión. La primera es conduciendo directamente hacia el garaje, enfrentándote a tus perseguidores desde el coche, y la segunda, mucho más sencilla, es bajarte del coche y combatir con ellos a pie. En cualquier caso, deberás enfrentarte a tres coches, en cada uno de los cuales habrá siempre dos enemigos.

Si optas por la primera forma, sal rápidamente del callejón yendo recto y luego hacia la izquierda. Después, sigue las indicaciones del radar para llegar a tu destino.

Si has decidido luchar a pie, combate a tus enemigos desde los callejones. Al bajarte del coche, ve hacia la derecha y protégete en el muro que hay en la esquina. Desde ahí abate a los dos enemigos que hay detrás del vehículo de Lyle. Los dos coches que faltan, llegarán con el suficiente espacio de tiempo para que puedas encargarte de ellos con relativa tranquilidad. Después de eliminarlos, el trayecto hasta el garaje de Brucie será un viaje de placer.