Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - Luck of the Irish

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Recompensa: 1500$

Elizabeta te pide que protejas a su amigo Packie durante un trato que debe efectuar con unas personas de las que no se fía ni un pelo.

Packie te pedirá que lo vigiles desde la azotea de un edificio cercano a la zona donde debe realizarse el encuentro. Ahí arriba encontrarás un rifle.

Cuando tú y Packie os separéis, dirígete al edificio de Joliet Street y accede al tejado subiendo por las escaleras. Cuando salgas a la terraza, justo enfrente, apoyado sobre la barandilla, verás el rifle. Cógelo.

Después, dirígete al lugar estratégico, situado en la cara norte del edificio. Una vez ahí, Packie y su socio no tardarán en llegar. Activa el zoom del rifle y vigila la reunión, que tiene lugar en un callejón.

La persona que está hablando con Packie no tardará en sacar un arma. Acaba con él en primer lugar y luego elimina al resto de sus compañeros. Todos los enemigos tendrán una flecha de color rojo encima de la cabeza, de forma que será muy sencillo identificados.

A lo largo del callejón hay varios barriles y los objetivos se esconderán continuamente tras ellos. Packie apenas se moverá de la zona donde se encuentra al principio de la reunión, de modo que si en algún momento aparece el mensaje de que Packie está en apuros, apunta ahí con el rifle de precisión y deshazte del enemigo que tendrá a su lado.

Cuando hayas eliminado a todos los enemigos, Packie y su socio marcharán y Niko llamará a Elizabeta. Tiene otro trabajo para ti.