Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - Buoys Ahoy

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Recompensa: 6500$

Bernie quiere que vayas a divertirte con él. En la primera parte de la misión tendrás que conducir la lancha a la costa de Firefly Island. Cuando aparques en la flecha amarilla, unos esbirros de Dimitri os atacarán desde una lancha. Tienes que perseguirlos y acabar con ellos. Su situación estará representada por un punto rojo en el radar.

Después de pasar por debajo del puente de Borough Este, los hombres de Dimitri desembarcarán en Steinway. Baja de la lancha y ve a por ellos. En total hay tres enemigos, que se esconderán en distintos puntos del parque. Será muy sencillo localizarlos, ya que su posición estará siempre indicada por un punto rojo. Cuando los tengas en tu campo de visión, podrás identificarlos porque tienen una flecha de color rojo encima de su cabeza. Una vez los hayas eliminado, vuelve con Bernie, que te estará esperando en la lancha.

Más tarde Bernie te llamará para decirte que te regala su coche, un Infernus. En ese momento aparecerán de nuevo sus iniciales en el radar. Éstas indican la ubicación del coche, el cual se encuentra en un parking de Pyrite Street.