Grand Theft Auto 4, guía completa - Final Interview…

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Final Interview…

Recompensa: 1000$

En la comisaría, Francis McReary te cuenta que un abogado llamado Tom Goldberg dice tener ciertos datos que pueden manchar su nombre. Debes buscarlo y eliminarlo, pero va a ser difícil llegar hasta él. Deberás solicitar una entrevista de trabajo y asesinarlo en ese momento. Además, tendrás que robar unos archivos para Francis.

En primer lugar debes conseguir un traje. Francis te mandará las instrucciones en un correo electrónico, así que coge un vehículo y ve a un cibercafé.

Una vez ahí, entra en tu correo electrónico. Verás un mail de Francis McReary con el asunto 'Cazatalentos'. Ábrelo y haz clic en el enlace. Se te abrirá la página de Goldberg Ligner & Shyster. Haz clic en la sección de Oportunidades y después en el botón de la parte inferior izquierda, que dice Enviar Currrículo. Aparecerá en pantalla el currículo de Niko. Desplaza la pantalla del navegador hacia abajo y haz clic en Enviar Currículo.

Al salir del cibercafé, Niko llamará a Francis para informarle de que ya ha enviado la solicitud. Al cabo de poco recibirás una llamada de los abogados, citándote para una entrevista al mediodía del día siguiente. En tu agenda de contactos se agregará la entrada Abogados.

Ahora ve a hacer alguna otra misión u actividad. Pasadas unas horas recibirás un sms de Francis. Te dirá que vayas a la tienda de ropa Perseus en Algonquin para comprarte un traje y unos zapatos. Si no dispones ya de ellos, hazlo.

Un rato antes de la entrevista, recibirás un mensaje de recordatorio. En ese momento, dirígete al bufete de abogados del Centro Financiero. Entra en el edificio y ve a recepción. No saques ningún arma antes de hora o fallarás la misión.

La recepcionista te llevará al despacho de Goldberg. Entra en el despacho para que comience la entrevista. Cuando estés listo, pulsa LB para levantarte de la silla, enfunda un arma y mata a Goldberg. Ahora debes coger los archivos que están encima de la mesa. Después, sal de ahí. Tendrás un nivel de búsqueda de dos.

Tres guardas te esperarán en el pasillo. Después de eliminarlos, avanza y entra al vestíbulo. Ahí te atacarán dos guardas más. La puerta principal está cerrada, así que deberás buscar otra salida. Ve por las escaleras que están al sur. En el piso inferior te atacará otro guarda frente a las escaleras. Sigue bajando. Al fondo, detrás del mostrador, te aguardan los últimos tres guardas. Ahora deberás salir de ahí y perder tu nivel de búsqueda. Una vez lo hayas hecho, tendrás que ir a buscar a Francis y entregarle los archivos.

ALTERNATIVAS

Miguel de Córdoba nos cuenta dos interesantísimas formas alternativas de superar la misión en tiempo récord. Las explicaciones corresponden al momento en el que se inicia la entrevista con Goldberg.

1- Coge los documentos, apúntale con el arma y coge el cuchillo y aséstale una puñalada. Nadie se enterará, e incluso cuando salgas, la secretaria te preguntará cómo te ha ido.

2- Si no tienes el cuchillo o no quieres usarlo, coge los documentos, pégale un tiro al entrevistador y cuando vengan los guardas de seguridad dispara a las ventanas del despacho y salta por ellas. Coge un coche de los que hay en la calle y sal por patas. Puede que pierdas algo de salud al saltar, por ser una primera planta, pero nada del otro mundo y te aseguro que no te cruzarás con nadie.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...