Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto 4, guía completa - Final Interview
Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.
En primer lugar debes conseguir un traje. Francis te mandará las instrucciones en un correo electrónico, así que coge un vehículo y ve a un cibercafé.
Una vez ahí, entra en tu correo electrónico. Verás un mail de Francis McReary con el asunto 'Cazatalentos'. Ábrelo y haz clic en el enlace. Se te abrirá la página de Goldberg Ligner & Shyster. Haz clic en la sección de Oportunidades y después en el botón de la parte inferior izquierda, que dice Enviar Currrículo. Aparecerá en pantalla el currículo de Niko. Desplaza la pantalla del navegador hacia abajo y haz clic en Enviar Currículo.
Al salir del cibercafé, Niko llamará a Francis para informarle de que ya ha enviado la solicitud. Al cabo de poco recibirás una llamada de los abogados, citándote para una entrevista al mediodía del día siguiente. En tu agenda de contactos se agregará la entrada Abogados.
Ahora ve a hacer alguna otra misión u actividad. Pasadas unas horas recibirás un sms de Francis. Te dirá que vayas a la tienda de ropa Perseus en Algonquin para comprarte un traje y unos zapatos. Si no dispones ya de ellos, hazlo.
Un rato antes de la entrevista, recibirás un mensaje de recordatorio. En ese momento, dirígete al bufete de abogados del Centro Financiero. Entra en el edificio y ve a recepción. No saques ningún arma antes de hora o fallarás la misión.
La recepcionista te llevará al despacho de Goldberg. Entra en el despacho para que comience la entrevista. Cuando estés listo, pulsa LB para levantarte de la silla, enfunda un arma y mata a Goldberg. Ahora debes coger los archivos que están encima de la mesa. Después, sal de ahí. Tendrás un nivel de búsqueda de dos.
2- Si no tienes el cuchillo o no quieres usarlo, coge los documentos, pégale un tiro al entrevistador y cuando vengan los guardas de seguridad dispara a las ventanas del despacho y salta por ellas. Coge un coche de los que hay en la calle y sal por patas. Puede que pierdas algo de salud al saltar, por ser una primera planta, pero nada del otro mundo y te aseguro que no te cruzarás con nadie.