Grand Theft Auto 4, guía completa - Trespass

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Trespass

Recompensa 10500$

Desplázate hasta la vieja fábrica Sprunk que hay cerca de Port Tudor. Tu misión es encontrar y eliminar a Charlie Matteo.

Tienes dos formas de afrontar la misión, la primera, la más directa y violenta, es entrando por la puerta principal. La segunda, que es la que hemos elegido, es yendo por el sótano para pillar por sorpresa al objetivo.

Cruza la verja y, una vez hayas pasado el muro, gira a la izquierda y métete por el túnel inferior. Avanza y atraviesa el boquete en la pared que encontrarás a la izquierda. Sigue recto por el túnel hasta que veas otro boquete en la pared. Frente a ti, verás a dos esbirros de Charlie conversar en el piso de arriba. Acaba con ellos y con un tercer enemigo que aparecerá en la zona rápidamente.

Entra en la habitación y sube por los escombros de la derecha hasta el lugar donde se encontraban los enemigos. Una vez ahí, sube por las escaleras hasta el piso superior, acabando con todo lo que se te ponga por delante. No hay apenas cobertura en las escaleras, así que debes subir poco a poco, vigilando cada ángulo. Si estás equipado con granadas, lánzalas para despejar la zona. En este piso, hay un chaleco detrás de un muro derruido a la izquierda.

Cuando el primer piso esté completamente despejado, avanza hasta el fondo y sube cuidadosamente por los escombros hasta el piso superior, siguiendo la misma estrategia explicada anteriormente. Elimina a todas las amenazas y sigue por las escaleras hasta el tercer piso.

Antes de entrar en habitación, parapétate detrás de la pared, por la izquierda, y elimina a todos los enemigos que puedas. Avanza hasta la puerta con arco que hay al fondo y cúbrete tras ella para neutralizar a los esbirros de Charlie que te esperan en la habitación contigua.

En cuanto entres en la habitación, el objetivo escapará por la ventana. Lánzate por ella hasta la azotea inferior y gira a la izquierda. Cúbrete tras los conductos de ventilación para protegerte de los enemigos que hay delante y avanza. En la esquina, acaba con los enemigos que aparecerán a tu izquierda y sigue recto por el túnel de madera.

Tras llegar al otro lado, gira 180 grados y mata a los enemigos que hay en el tejado del edificio que has dejado atrás. A continuación, gira a la izquierda, métete por el siguiente túnel de madera y sube por la escalera de mano que encontrarás al fondo. Hazte cargo de los esbirros que pudieran quedar y avanza recto hasta la siguiente escalera de mano. Sube por ella.

En el momento que llegues a la azotea, un helicóptero aparecerá para ayudar a escapar a Charlie. Elige un arma de largo alcance y destruye el helicóptero. Tu misión ha finalizado.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...