Grand Theft Auto 4, guía completa - The Snow Storm

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

The Snow Storm

Recompensa: 2500$

Elizabeta quiere que recuperes su cocaína. La tienen unos traficantes en el antiguo el antiguo hospital de Colony Island. Súbete a un vehículo y ve hasta ahí.

Acércate al edificio por la izquierda. Fuera verás a dos traficantes. Mátalos desde cierta distancia y avanza hacia el hospital.

En la habitación que tienes justo al lado hay varios enemigos: uno a la derecha, otros dos en un nivel superior a la izquierda y un cuarto enemigo cubierto tras la puerta de la izquierda. Dispárales a través de la puerta o las ventanas desde fuera del edificio.

Cuando te hayas deshecho de ellos, entra en la habitación y acércate a la puerta que hay a la izquierda. A lo largo del pasillo hay varios enemigos más esperándote. Varios más se encuentran sobre el tejado al final del edificio, pero no pueden alcanzarte desde ahí.

Avanza lentamente parapetándote en las paredes para eliminar a los traficantes que hay en el pasillo. Tras cruzar la primera puerta, a tu izquierda, encontrarás un kit de salud en el suelo.

En la segunda habitación, arriba a la izquierda, te estará esperando otro enemigo. Cuando lo hayas eliminado, ve por la puerta de la derecha y sigue recto.

En la tercera habitación que encontrarás a tu derecha se hallan otros dos traficantes. Ambos estarán cubiertos tras dos muebles. En el suelo a la derecha hay protección antibalas y en la mesa que está pegada a la pared está la cocaína de Elizabeta. Si estás mal de salud, puedes ir a la habitación que hay en la cara sur del edificio, a la izquierda. Ahí encontrarás un kit de salud sobre una mesa.

Cuando hayas cogido la cocaína, Niko llamará a Little Jacob. Éste aún no ha llegado al hospital. En ese momento, llegarán varios agentes de la Seguridad Nacional, que vienen a hacer una redada en el hospital. Sal del edificio rápidamente por donde has venido, eliminando a todos los agentes que salgan a tu paso, y súbete al todoterreno que encontrarás a tu izquierda.

Después de perder tu nivel de búsqueda, Niko llamará a Little Jacob y éste le dirá que se reúna con él en Chase Point. Ve a buscarlo.

ALTERNATIVA

Xavier Ribera nos propone una forma más sencilla de superar esta msión:

Una vez eliminados los dos traficantes de fuera, puedes eliminar a un par más que están en las ventanas frontales del hospital (usando el arma de francotirador), justo enfrente de donde aparcas. Cuando has acabado con estos cuatro, puede avanzar tranquilamente por la parte izquierda del hospital, hasta llegar la parte trasera del mismo. Ahí verás una escalera que te permite subir al tejado. Nada más subir, hay un traficante que te dispara, te escondes detrás de una piedra y desde ahí acabas con él. Desde ahí mismo, bien protegido, puedes acabar con un par más que están en el tejado y, cuando ya no quede ninguno, puedes disparar a las bombonas de gas que hay en la planta inferior, así harás una limpieza importante de traficantes sin problemas.

ALTERNATIVA

El usuario Wargedevil nos propone otra forma de superar la misión:

En primer lugar, hemos de coger una moto, a poder ser una PCJ y si hay suerte una NRG-900. Una vez conseguida, nos dirigimos hacia el hospital y la aparcamos cerca de la valla y sin que lo adviertan los enemigos (yo la escondí detrás de un árbol) y con el rifle de francotirador, eliminamos a los guardias que están situados fuera, con cautela y aproximándonos poco en cada ocasión.

Ahora llega el turno de mover la moto, de detrás del árbol (o el lugar que se haya escogido para esconder) y ponerla pegada a la parte de la valla en donde está rota, que viene siendo hacia donde está la caída al mar.

Una vez hecho esto, nos disponemos a una parte en la que se necesitan unas cinco granadas, que hay que arrojar por las ventanas superiores y mirando hacia el radar, con lo que localizaremos a los enemigos y, en la zona que estén, arrojar la granada. Si se hace esto correctamente, habrás logrado dejar como mucho a dos vivos y con toda la vida (tuya) completa. Eso sí, con más granadas podéis llegar a matar a todos.

Con esta parte cumplida, es muy importante hacer el paso siguiente antes de recoger la coca. Se coge la moto y se coloca justo en la salida de la habitación en la que se encuentra la droga, orientada hacia el pasillo largo de la izquierda, y entonces, se procede a coger la coca.

Una vez realizado, disponte a coger la moto y acelerar (sin prisa para no chocar y sin detenerte mucho o te cogerán) y una vez llegues a la última estancia, giras a la derecha y verás la salida, atropella a cuanto poli haga falta y si es necesario pega un par de tiros para que se cubran y te despejen la salida. Una vez fuera, solo tendrás que salir de la verja y evadir a la poli.

ALTERNATIVA

El usuario Raulohimself nos explica una forma mucho más sencilla de escapar del hospital.

Puestos a escapar del hospital, en vez de tomar el todo terreno, salid hacia la reja rota por el este, eliminad al agente escondido detrás de un auto-escombro y lanzaros al río. Ahí hay una lancha, con la que es FACILÍSIMO escapar de la policía. Ojo, que esta lancha no está antes de empezar la misión, sólo aparece al final.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...