Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - The Snow Storm

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Recompensa: 2500$

Elizabeta quiere que recuperes su cocaína. La tienen unos traficantes en el antiguo el antiguo hospital de Colony Island. Súbete a un vehículo y ve hasta ahí.

Acércate al edificio por la izquierda. Fuera verás a dos traficantes. Mátalos desde cierta distancia y avanza hacia el hospital.

En la habitación que tienes justo al lado hay varios enemigos: uno a la derecha, otros dos en un nivel superior a la izquierda y un cuarto enemigo cubierto tras la puerta de la izquierda. Dispárales a través de la puerta o las ventanas desde fuera del edificio.

Cuando te hayas deshecho de ellos, entra en la habitación y acércate a la puerta que hay a la izquierda. A lo largo del pasillo hay varios enemigos más esperándote. Varios más se encuentran sobre el tejado al final del edificio, pero no pueden alcanzarte desde ahí.

Avanza lentamente parapetándote en las paredes para eliminar a los traficantes que hay en el pasillo. Tras cruzar la primera puerta, a tu izquierda, encontrarás un kit de salud en el suelo.

En la segunda habitación, arriba a la izquierda, te estará esperando otro enemigo. Cuando lo hayas eliminado, ve por la puerta de la derecha y sigue recto.

En la tercera habitación que encontrarás a tu derecha se hallan otros dos traficantes. Ambos estarán cubiertos tras dos muebles. En el suelo a la derecha hay protección antibalas y en la mesa que está pegada a la pared está la cocaína de Elizabeta. Si estás mal de salud, puedes ir a la habitación que hay en la cara sur del edificio, a la izquierda. Ahí encontrarás un kit de salud sobre una mesa.

Cuando hayas cogido la cocaína, Niko llamará a Little Jacob. Éste aún no ha llegado al hospital. En ese momento, llegarán varios agentes de la Seguridad Nacional, que vienen a hacer una redada en el hospital. Sal del edificio rápidamente por donde has venido, eliminando a todos los agentes que salgan a tu paso, y súbete al todoterreno que encontrarás a tu izquierda.

Después de perder tu nivel de búsqueda, Niko llamará a Little Jacob y éste le dirá que se reúna con él en Chase Point. Ve a buscarlo.

ALTERNATIVA

Xavier Ribera nos propone una forma más sencilla de superar esta msión:

Una vez eliminados los dos traficantes de fuera, puedes eliminar a un par más que están en las ventanas frontales del hospital (usando el arma de francotirador), justo enfrente de donde aparcas. Cuando has acabado con estos cuatro, puede avanzar tranquilamente por la parte izquierda del hospital, hasta llegar la parte trasera del mismo. Ahí verás una escalera que te permite subir al tejado. Nada más subir, hay un traficante que te dispara, te escondes detrás de una piedra y desde ahí acabas con él. Desde ahí mismo, bien protegido, puedes acabar con un par más que están en el tejado y, cuando ya no quede ninguno, puedes disparar a las bombonas de gas que hay en la planta inferior, así harás una limpieza importante de traficantes sin problemas.

ALTERNATIVA