Grand Theft Auto 4, guía completa - Harboring a Grudge

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Harboring a Grudge

Recompensa: 7500$

Packie tiene negocios que hacer en un almacén del puerto de Algonquin y te pide que lo acompañes.

Métete con Packie en un vehículo y ve hacia el almacén. Una vez ahí, deberás subir con él a la azotea del almacén. Bájate del coche y sigue a Packie. Sube por los tablones de madera pulsando X. Cuando estés encima de ellos, acércate a la cornisa y pulsa X para colgarte sobre ella. Avanza hacia la derecha por la cornisa, pulsando la stick analógico izquierdo hacia la derecha, hasta situarte encima de los tablones de madera que hay al otro lado. Cuando estés sobre ellos pulsa Y para dejarte caer. Ahora, pulsa X para colgarte sobre la tubería y X nuevamente para subirte encima de ella. Finalmente, sube al tejado.

Debes robar el camión que está aparcado en el interior del almacén, pero para ello tendrás que limpiar la zona de enemigos. Desciende al tejado que hay al este y baja por las escaleras, siempre agachado. Sitúate detrás del contenedor que hay en el otro extremo. Asómate por la parte izquierda de éste y desde ahí elimina a todos los enemigos que puedas. Luego, asómate por la parte derecha del contenedor y acaba con los que queden. Ten cuidado de no disparar al camión durante el combate, ya que si lo destruyes, fallarás la misión.

Cuando esté todo despejado, acércate al almacén. En su interior te esperan varios enemigos más a cada lado de la habitación. Cúbrete detrás de las paredes del almacén y acaba poco a poco con tus oponentes. Luego, entra en el almacén. En la cabina de la izquierda encontrarás un botiquín colgado de la pared. Súbete al camión y espera a que Packie venga y se suba también.

Tienes que llevar el camión al garaje de Ray, el contacto italiano. Durante el trayecto te perseguirán varios coches. Para deshacerte de ellos, la mejor opción será lanzar granadas cuando tengas los tengas cerca. En ese momento se te explicará cómo usar las granadas mientras estás en un vehículo: busca las granadas en tu inventario pulsando X y luego pulsa dos veces LB para soltarlas por la ventanilla. Nota: no lances granadas nunca mientras estés parado.

Cuando aparques el camión, la misión habrá concluido.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...