Grand Theft Auto 4, guía completa - Undertaker

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Undertaker

Recibes una llamada de Packie. Va a celebrarse el funeral por el miembro de la familia McReary que asesinaste en la misión Blood Brothers. Posteriormente te llamará Kate. Tu primer comentido será ponerte un traje o ir a la tienda de ropa Perseus y comprarte uno.

A continuación, debes dirigirte a la iglesia de Suffolk. Después de la ceremonia, aparecerá un coche lleno de matones albaneses que os atacarán. Tienes que ayudar a Packie a deshacerte de ellos. Avanza hacia uno de los coches que hay aparcados enfrente y cúbrete detrás de él. Cuando hayas eliminado a los matones que iban en el coche, vendrá otro coche por la izquierda, y después otro por la derecha. Finalmente aparecerán varios albaneses más por el callejón que hay al otro lado de la calle. Si te mantienes cubierto todo el rato, no será difícil deshacerte de tus enemigos. Los puntos rojos del radar indicarán su posición.

En cuanto los hayas eliminado, súbete al coche fúnebre con Packie. Ahora tienes que dirigirte al cementerio. Durante el camino tendrás que deshacerte de otro coche de los albaneses y de la policía. Procura que el vehículo no sufra muchos daños o podrías perder el ataúd y en ese caso, fallarías la misión.

Al finalizar la misión, te llamará Gerry. Las iniciales GM aparecerán en el radar y podrás hacer nuevas misiones para otro de los hermanos McReary.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...