Grand Theft Auto 4, guía completa - Street Sweeper

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Street Sweeper

Recompensa: 1100$

En el Community Center, Manny te pide que vayas a eliminar a una banda de indeseables que se encuentran en Windmill Street.

Coge un vehículo y dirígete a la zona que está indicada en el radar. Aparca cerca de la misma y bájate del vehículo.

Dos miembros de la banda se encuentran en la entrada de un garaje conversando y otro en el interior del local. Cuando empieces a atacarlos, el resto de miembros huirán en un coche de color rojo. Elimina en primer lugar a los enemigos del garaje y, después, súbete a tu vehículo y persigue a los que se están escapando. Sigue el coche de la banda por el radar y acaba con ellos disparándolos desde el interior de tu vehículo.

Al completar la misión, Mallory te llamará y te dirá que conoce a alguien que puede que tenga otro trabajo para ti. Se trata de Elizabeta Torres, una traficante que tiene un apartamento en San Quentin, en Fortside. Reúnete con Mallory ahí para comenzar una nueva misión. En ese momento, aparecerá una E en radar indicando la ubicación de Elizabeta.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...