Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - Tunnel of Death

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Recompensa: 7500$

Derrick te pide que acabes con un soplón llamado Aiden O'Malley. Van a trasladarlo en una camioneta desde la comisaría de policía.

Packie te llama instantes después y te dice que el convoy que lleva a Aiden va a pasar por el túnel de Tooth. Ese será el momento de interceptarlo.

El primer paso es ir a buscar el camión que está aparcado en Mashev Avenue, en Alderney City. Cuando encuentres el camión, súbete a él. Ahora deberás llevarlo al puente de Tooth y bloquear la salida para que se detenga la furgoneta que lleva a Aiden. Aparca el camión sobre las dos flechas amarillas y observa la escena.

Te encuentras cubierto detrás del camión. Frente a ti hay varios coches patrulla y la camioneta que lleva a Aiden. Desde esa posición elimina a todos los policías que puedas. La posición de los enemigos estará representada por un punto rojo en el radar.

Cuando hayas eliminado a todos los agentes, aparecerá Packie. Ahora debes subirte a la camioneta con él. Tendrás un nivel de búsqueda de tres que deberás perder para proseguir con la misión.

Cuando hayas despistado a la policía, tendrás que llevar el vehículo a un lugar seguro. Sigue el punto marcado en el radar. La flecha amarilla está en el interior de un patio abandonado. Rompe la valla de madera con el vehículo y sitúate encima de ella.

Niko, Packie y Aiden se subirán a un vehículo que está aparcado ahí mismo. Tienes que dirigirte a los acantilados de Leftwood. Una vez ahí, deshazte de Aiden.