Grand Theft Auto 4, guía completa - Payback

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Payback

Debes eliminar a los Pavano. Éstos se encuentran en un restaurante de Acter. Debes dirigirte ahí en un vehículo y perseguirlos hasta el concesionario Eroticar. Una vez ahí, tendrás que barrerlos a todos del mapa. Todos los miembros de la banda están escondidos en el interior del edificio. Coloca tu vehículo frente a él en el otro lado de la calle y utilízalo para cubrirte. Desde esa posición lanza granadas o misiles hacia los coches del concesionario para causar el mayor daño posible. Durante el combate, acudirá la policía a la zona y atacará a los Pavano y también a ti. Una vez hayas eliminado a los enemigos, tendrás que perder el nivel de búsqueda para finalizar la misión, tras lo cual, Niko llamará a Pegorino.

Después de la misión te llamará el contacto de U.L. Paper y te dirá que te veas con el mafioso Gravelli. Él puede proporcionarte la información que necesitas. Su número se añadirá a la agenda y su inicial aparecerá en el radar. Se encuentra en el hospital de Schottler en Dukes.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...