Grand Theft Auto 4, guía completa - Three Leaf Clover

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Three Leaf Clover

Recompensa: 250000$

Tienes que atracar una sucursal de Bank of Liberty que está en Algonquin Sur. Durante la misión irás acompañado por Packie, su hermano Derrick y Michael.

En primer lugar tendrás que conseguir un coche de cuatro puertas. Cuando lo hayas hecho, acércate al resto de tus compañeros y haz sonar el claxon para que se suban al vehículo. Ahora, dirígete al banco. Una vez llegues ahí, tendrá lugar una escena. Michael morirá por el disparo de uno de los rehenes. Los explosivos han derribado la puerta acorazada de la cámara donde se encuentra el dinero. Cruza la puerta metálica que tienes enfrente y desciende hasta la cámara para recoger el dinero.

La policía os tiene rodeados. A partir de este punto tendrás que seguir a Patrick y a Derrick ahí adonde vayan, limpiando el camino de policías. Por supuesto, ninguno de los dos hermanos debe morir, así que estate atento en todo momento de su posición. Los dos puntos azules que aparecerán en el radar indican su posición y los rojos la de los policías estáticos, aunque constantemente aparecerán agentes por todas partes, así que mira siempre en todas las direcciones. Cuando las zonas estén lo suficientemente despejadas, Patrick y Derrick avanzarán y tú deberás seguirlos. Como siempre, parapétate detrás de los elementos que encuentres en el escenario.

La primera parte de la misión se desarrollará en el exterior, hasta que la llegada de un helicóptero. Después, la batalla tendrá lugar en el interior de la estación de metro. Cuando huyas por la vía, podrás recoger un botiquín en los ráiles (gracias Gregorio Chuljack). Al salir a la calle, tendrás que encontrar un coche y llevar a los hermanos a la casa de Packie.

Al completar la misión, Gerald McReary te llamará y podrás realizar misiones para él. Las letras GM aparecerán en el radar.

Más tarde te llamará Packie pidiéndote que vayas a ver a su hermano Derrick. A partir de entonces podrás hacer misiones para Derrick, que aparecerá representado por las letras DM en el radar.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...