Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - Actions Speak Louder than Words

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Recompensa: 9000$

Gerry te encarga colocar una bomba en el coche de un miembro de la familia Ancelotti, para iniciar así una guerra entre los italianos y los albaneses.

Los explosivos se encuentran en un callejón de Inchon Avenue, frente a un contenedor de basura. En cuanto los tengas, Niko llamará a Gerry. Ahora tienes que colocar la bomba en el coche, que se encuentra en un callejón de Feldspar Street, en Pequeña Italia.

Una vez llegues ahí, ve a la parte trasera del vehículo y pulsa LB para colocar la bomba. Después de eso, sitúate con un vehículo al otro lado de la calle, donde indica la flecha amarilla.

Los Ancelotti se subirán al vehículo y tendrás que seguirlos. Debes hacerlo sin que se percaten de tu presencia, así que ve tras ellos a cierta distancia.

El coche de los Ancelotti se detendrá en una fábrica de Grummer Rd., en Northwood. Ahora será el momento de ir a un lugar seguro para hacer detonar la bomba. Dirígete al punto que indica el radar, que te llevará a un camino de tierra que hay enfrente de la fábrica y llama a Gerry. Busca a Gerry en la agenda y luego selecciona Detonar.

Después de que el coche explosione, deberás acabar con el resto de la familia Ancelotti, cuatro miembros en total. Todos ellos aparecerán marcados en el radar con un círculo de color rojo. Desde la posición en la que te encuentras, saca el rifle de francotirador y mátalos.