Grand Theft Auto 4, guía completa - No Way on the Subway

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

No Way on the Subway

Recompensa: 9500$

El socio de Ray Boccino, Phil, te pide que acabes con la banda de moteros The Lost. En primer lugar, dirígete a su lugar de esparcimiento, que se encuentra en un callejón de Holanda Este. Para llegar ahí, como siempre, dirígete al punto que está marcado en el radar. En la zona encontrarás a dos moteros, a los cuales deberás perseguir y exterminar.

Rápidamente, coge la moto que tienes enfrente y síguelos. Cuando lleguen a Frankfort Av. saltarán a las vías del metro. Salta por la apertura que indica la flecha amarilla, da la vuelta y síguelos por el interior de la red del metro. Ten cuidado de no chocar con los vagones de tren que aparecerán por el camino.

En el puente de Algonquin uno de los moteros morirá arrollado por un tren. Un poco más adelante, el camino estará cortado. Tendrás que pasar por el margen que hay a la izquierda. En cuanto el motero haya salido de las vías reducirá la marcha y será muy sencillo acabar con él.

Al finalizar la misión, Niko llamará a Ray.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...