Grand Theft Auto 4, guía completa - Uncle Vlad

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Uncle Vlad

Te encontrarás a Roman borracho en su despacho del local de taxis. Por lo visto, Vlad ha estado acostándose con Mallorie. Niko decide tomar medidas.

Tienes que ir al Comrades Bar a buscar a Vlad. Roman te acompañará. Coge un coche y aparca sobre la flecha amarilla. Después de la escena Vlad huirá por la puerta trasera del bar. Dos de sus matones intentarán detenerte. Si no lo has hecho ya, enfunda un arma rápidamente y acaba con ellos. No dejes que se acerquen demasiado.

Vlad estará esperando a que tú salgas del bar para subirse a su vehículo y escapar. Sal del bar, pero hazlo por la puerta principal, ya que tienes el vehículo aparcado justo delante. De esta forma, ganarás algo de tiempo en la persecución. Roman te estará esperando en el interior del vehículo.

Ve tras Vlad manteniendo la distancia. No intentes atraparlo. Al cabo de un rato estrellará su coche en un camión, cerca del muelle, y huirá a pie. Se meterá en un patio cercado por una valla de madera. Ve adonde indica el punto amarillo en el radar, apúntalo con la pistola y espera a que la retícula parpadee para dispararle.

Después de tirar el cadáver al agua, Roman te llamará pidiéndote ayuda.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...