Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - Hostile Negotiation

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Mallorie llama. Por lo visto Roman le debía dinero a los rusos y éstos lo tienen retenido en un almacén al lado de Lompoc, en Bohan Industrial. Coge un vehículo y dirígete hacia allí. Al cabo de unos instantes recibirás un sms de Dimitri en el que se muestra una imagen de tu primo maniatado en una silla siendo apuntado con un rifle.

Sitúate en la flecha amarilla para entrar en el almacén. Roman se encuentra en el último piso, pero para llegar hasta él tendrás que eliminar a decenas de enemigos.

Antes de empezar, ten en cuenta que hay varios barriles explosivos distribuidos por toda la nave. No dudes en dispararlos si hay enemigos cerca de ellos.

Te encuentras en la planta baja, parapetado tras un muro. Frente a ti hay media docena de enemigos armados repartidos por toda la habitación. Entrar de golpe en la sala de golpe es un suicidio porque te dispararán de todas partes, así que ve poco a poco. Tras la pared del pasillo estarás protegido en todo momento, así que elimina a todos los enemigos que puedas de la planta baja y de la parte este del primer piso desde ahí. En la parte oeste, justo detrás de la puerta hay un botiquín en el suelo.

Cuando no asome ningún enemigo más, entra en la sala y parapétate en alguna columna o tras el muro que hay en la cara norte. Desde ahí, intenta abatir a todos los enemigos que puedas de la parte sur y este del piso superior.

Sube al primer piso por las escaleras metálicas que hay al noroeste. Parapétate detrás de los elementos que encuentres en el escenario continuamente disparando a todo lo que se mueva y avanza hasta las escaleras que hay al oeste para acceder al segundo piso. Frente a ellas encontrarás protección.

Hay un botiquín colgado en la pared este del segundo piso. Cuando llegues ahí, te atacarán varios enemigos desde el conducto metálico que cruza la nave de lado a lado. Deshazte de ellos y sube por las escaleras que hay al norte. Te atacarán varios enemigos desde el tejado a tu izquierda y otros desde el tercer piso.

Avanza y atraviesa el estrecho pasillo que hay al fondo hacia el sur. Tras cruzar la puerta encontrarás a tu primo. Uno de los secuestradores se protege tras él y lo apunta con una pistola. Tienes que usar el modo de disparo libre para acabar con él y salvar a tu primo.

Cuando lo hayas conseguido, tendrás que llevar a tu primo a piso franco. Retrocede sobre tus pasos y desciende por las escaleras que encontrarás a tu izquierda al salir de esa habitación. Cuando llegues abajo, súbete a la camioneta que verás justo enfrente y llévalo al apartamento.