Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - Catch the Wave

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Recompensa: 7500$

Con el coche que te han proporcionado, dirígete hacia el camión, siguiendo las indicaciones del mapa.

Una vez ahí, súbete al camión y condúcelo hasta el punto de encuentro, situado en el astillero de Charge Island. Aparca el camión en la flecha amarilla.

Después de la escena, sal rápidamente del camión y ponte a cubierto. Una buena opción es parapetarte detrás del mismo vehículo. Desde ahí, abate a todos los enemigos que estén en tu campo de visión. Phil te acompañará a lo largo de toda la misión y no debe morir, así que procura no dejar a ningún enemigo vivo y adelántante siempre a él para que entre en combate lo menos posible.

Cuando el camino esté despejado, corre hacia el almacén y cúbrete tras una de las vigas laterales de la entrada. Desde esa posición elimina a todos los enemigos que puedas. Éstos pueden aparecer en cualquier lugar en el interior de la nave, así que ten controladas todas las direcciones posibles.

Cuando llegues al otro lado del almacén, cúbrete tras una de las paredes de la entrada y acaba con los enemigos que te esperan a la izquierda, sobre el muelle. Luego, avanza por el embarcadero y súbete al bote que está señalado en el mapa. Pon la lancha en marcha y sigue a Phil.