Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - Museum Piece

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Recompensa: 9500$

Ray Boccino quiere que vendas los diamantes. A cambio él te ayudará a encontrar a Florian Cravic. Debes reunirte con Johnny en el museo Libertonian y realizar el cambio con un tipo llamado Isaac.

Tu primer objetivo será reunirte con Johnny, que se encuentra en la entrada lateral del Libertonian. Una vez te encuentres con él, tendrá lugar una escena. Alguien te ha tendido una emboscada.

Te encuentras cubierto tras un pedestal. Tu misión ahora es escapar del museo. Hay varios enemigos delante disparándote. Ve avanzando poco a poco, cubriendo detrás de los pedestales y ten cuidado de los enemigos que te atacan desde el oeste. Si tienes dificultad para alcanzar a algún oponente que se encuentre parapetado, hazlo salir de su posición lanzándole una granada.

Al final del pasillo a la izquierda, colgado sobre una columna, encontrarás un botiquín. Cuando hayas acabado con todos los enemigos de esa planta, asómate por la barandilla y elimina a todos los que puedas del piso inferior. Después, toma las escaleras que hay al noroeste para acceder a la planta baja.

En el mostrador situado a la izquierda hay un chaleco. Pasa por la puerta doble que hay al sur acabando con todos los enemigos que salgan a tu paso. Un poco más adelante, te atacarán varios enemigos más. Sigue avanzando y desciende por las escaleras. Llegarás a una de las entradas laterales del museo. En la pared de la izquierda encontrarás un botiquín.

Fuera te espera el resto de la banda de Isaac. Debes despistarlos y marcharte. Encárgate de los enemigos que te atacan detrás de los vehículos que están aparcados enfrente del museo y sal. Ahora dirígete hacia la izquierda. Varios coches de los enemigos irán a por ti y también la policía. Coge un vehículo y escapa rápidamente.

Cuando les hayas perdido el rastro, Niko llamará a Ray.