Grand Theft Auto 4, guía completa - The Puerto Rican Connection

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

The Puerto Rican Connection

Recompensa: 1250$

Manny te pide que asesines a unos macarras que están hablando de él. Llegarán en un tren elevado que va desde Algonquin hasta Dukes.

Coge un vehículo y dirígete al puente de Algonquin. En ese momento verás llegar el tren. Debes seguirlo y esperar a que los macarras se bajen de él. En todo momento la situación del tren estará señalizada en el radar. También podrás centrar la vista en él pulsandoel botón B. Mientras vayas siguiendo al tren, puedes conducir con relativa tranquilidad porque no avanzará muy rápido, pero no dejes que se aleje demasiado.

Cuando el tren pare, bájate del coche y sube al andén. Ahí deberás eliminar a tres enemigos. Irán armados únicamente con pistola. Si tardas demasiado en ir a buscarlos, saldrán de la estación y se subirán a un coche. En tal caso tendrás que seguirlos.

En cuanto termines la misión, Niko llamará a Manny. Al cabo de poco recibirás un mensaje de alguien desconocido que te pide que te encuentres con él al final del muelle en Castle Gardens. Más tarde, Elizabeta te llamará. Está teniendo una discusión con Little Jacob y quiere que intervengas.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...