Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - Smackdown

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Recompensa: 6500$

Encuentras a Derrick muy colocado en un parque de Acter. Quiere que elimines a Buckie Sligo, un tipo que amenaza a su familia.

En primer lugar, tienes que localizar al objetivo. Para ello, tendrás que encontrar un coche patrulla y acceder al ordenador de la policía. Al salir del parque a la izquierda, en Lee Road, encontrarás aparcados dos coches patrulla. Entra en uno de ellos y accede al ordenador pulsando LB. En el menú principal, haz clic en 'Buscar en archivos policiales' y luego en 'Buscar por nombre'. Introduce Buckie Sligo. El ordenador encontrará su ficha. Se encuentra en la hamburguesería Burger Shot, en Alderney. Pulsa el botón A para que aparezca su ubicación en el radar.

Al salir del ordenador, Niko llamará a Derrick. Tienes que ir a buscar a Buckie con el coche patrulla para espantarlo en caso de que esté solo. De esta forma irá buscar al resto de su banda y así podrás encargarte de todos ellos.

Sigue la línea coloreada del radar hasta tu objetivo y aparca en la flecha amarilla, frente a la hamburguesería. Cuando Buckie aparezca en su coche, Niko encenderá la sirena del coche patrulla y éste huirá. Te en cuenta que Buckie se meterá entre las dos primeras casas que hay a la izquierda en Sacramento Avenue. Como no es una zona no transitable por los vehículos no aparecerá en el radar y puede resultar difícil seguirlo (aparca mirando hacia el este para facilitar la salida de la hamburguesería). Después de eso, podrás seguirlo sin dificultad, ya que Buckie no irá muy rápido. No intentes matarlo durante la persecución, ya que tiene que llevarte adonde se encuentra el resto de la banda.

El vehículo se detendrá frente a una casa en Cariboo Avenue. Buckie se bajará del coche. Puedes disparar desde el coche patrulla a Buckie y al otro enemigo que te espera en la parte delantera de la casa. Después de deshacerte de ellos, entra en la casa por la puerta que tienes justo delante. Tres enemigos más te esperarán en el salón de la planta baja. Uno está a la izquierda, otro en el centro y otro a la derecha. Cuando te hayas deshecho de ellos, sube por las escaleras que tienes a mano izquierda. Arriba te atacará un último enemigo con una escopeta.

Tras deshacerte de Buckie y de toda la banda tendrás un nivel de búsqueda de dos. Escapa de la policía para superar la misión. Niko llama a Derrick.