Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - Russian Revolution

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Poco después de hablar con Dimitri y de citaros en un almacén del puerto para ir a recoger tu recompensa, te llamará Little Jacob. Éste no se fía ni un pelo de los rusos y te acompañará al almacén por si las cosas se ponen feas.

Coge un vehículo y dirígete al almacén. Little Jacob te estará esperando en la entrada.

Entrará en escena Bulgarin, un antiguo conocido al cual supuestamente traicionaste. Tú y Little Jacob os encontráis en el interior del almacén y estáis acorralados por los hombres de Bulgarin.

Durante este primer tramo de la misión, cúbrete detrás de las vigas y tubos que hay distribuidos a lo largo del escenario. Ten especial cuidado con los hombres situados en un nivel superior que te atacarán desde los laterales e impide que maten a tu compañero.

Después de acabar con unos cuantos enemigos, Dimitri y Bulgarin escaparán, alarmados por la llegada de la policía, que esperará fuera del almacén. Debes burlar a las fuerzas del orden y llevar a Little Jacob al Homebrew Café. Ten en cuenta que aún puede haber algún esbirro de Bulgarin en el interior del almacén.

Rápidamente, escapa por la puerta trasera del edificio, eliminando a los policías que se te pongan por el camino y coge el vehículo que encontrarás a la derecha. Conduce a toda velocidad hasta el perder de vista a la policía y lleva a Little Jacob a la cafetería.

Después de dejar a Little Jacob, tendrás la posibilidad de llamar a Roman para informarle de la situación. Si no lo haces, te llamará él un poco después.