Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - Jamaican Heat

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Roman te pedirá que vayas a buscar a un buen amigo suyo llamado Little Jacob. Súbete a un coche y conduce hasta ahí. Cuando te encuentres sobre el objetivo marcado en el radar, en la entrada del parque, haz sonar el claxon para llamar la atención de Little Jacob.

Little Jacob te pedirá que lo acompañes a Schottler, donde debe encontrarse con unas personas con las que ha tenido problemas. Te dará una pistola y tendrás que esperarlo en el punto de vigilancia, que estará indicado en el radar. Si algo sale mal, deberás cubrirle las espaldas desde esa posición.

Obviamente, algo saldrá mal y se iniciará un combate. Pulsa el botón LT para fijar el blanco para apuntar a tus enemigos y el botón RT para dispararlos. Recuerda que una vez tengas fijado un objetivo, puedes cambiarlo pulsando izquierda o derecha en el stick analógico derecho.

Deberás deshacerte de tres enemigos en el callejón y de otro que está en el tejado del edificio que hay a la izquierda. Cuando los hayas eliminado, ve a buscar a Little Jacob al callejón. Ahora, sal a la calle, súbete al coche con él y llévalo de vuelta al café.

Después de eso, Niko llamará a Roman para informarlo de que todo ha salido bien. Poco después te llamará Little Jacob y te pedirá que lo vayas a buscar a su apartamento. Tiene un trabajo para ti. En el radar, la posición de Little Jacob estará representada por las letras LJ.